TwitterFacebookPinterestEmailRSS

10393978_10152776727696376_8089222616451529906_n

 

Científicamente, está demostrado que los organismos siguen variaciones rítmicas. Nuestro cuerpo, como tal, está sujeto a ritmos biológicos como el ciclo circadiano,  el reloj biológico interno que rige el patrón sueño-vigilia.

La piel, como parte de nuestro organismo, también está sujeta a este ritmo biológico y su actividad varía. Durante la noche (falta de luz) aumenta la producción de melatonina, una sustancia natural cuya función principal es inducir al sueño. Además, la melatonina incrementa la termogénesis, el proceso por el cual se queman grasas transformándolas en calor.

El nuevo booster corporal SLIM STARTER -NIGHT- aprovecha las variaciones del ciclo circadiano para actuar como una auténtica fuerza motriz capaz de activar el proceso “quema-grasas” de la celulitis más resistente. Su innovador formato spray en gotícula 0.1-0.3 micras (unas 100 veces menor que las emulsiones habituales) permite vehiculizar el producto hasta el seno del tejido adiposo. Penetrando profunda y rápidamente.

Starter (2)

Ten presente que realizar unas maniobras de masaje que faciliten la óptima penetración en el tejido afectado hasta su absorción, es fundamental para lograr con la mayor brevedad los resultados esperados.

 

 

Descubre más sobre SLIM STARTER -NIGHT-

 

Espero os haya gustado nuestro blog informativo

Recibir un gran abrazo y besitos hidratantes.

os espero en mi proximo blog.

Os comunico nuestra nueva SHOP ONLINE

http://tienda.institutodebellezajoseramon-shop.com/

Bcom