TwitterFacebookPinterestEmailRSS

Joserra MakeUp Artist

En 1990 comencé mi carrera profesional como maquillador en Barcelona y tres años más tarde volví a San Sebastián, mi tierra natal, para abrir mi propio negocio.

Aquí empecé a desarrollar poco a poco mi sensibilidad y a refinar mi propio estilo logrando dar a cada trabajo una identidad propia.

Tuve la gran suerte de formarme con los profesionales más grandes y vanguardistas en belleza como los que encontré en la Escuela Cazcarra de Barcelona, más tarde con Diego Dalla Palma de Make-up Studio en Milán, Dany Sanz (creadora de la marca Make Up For Ever, París), Corinne Pérez (directora de la escuela de maquillaje Stick Art Studio, Barcelona), así como en TV3 Barcelona y TV Sabadell.

Al poco tiempo empecé a trabajar, junto con mis mentores, en diferentes eventos y congresos a nivel nacional e internacional como el congreso Cosmobelleza de Barcelona, Salón Estilismo-Salón Cabinade Madrid, la feria de peluquería y estética Salón Look Internacional de Madrid, Cosmoprof Woldwide Bologna en Italia o el World of Beauty & Spa en Praga, entre otros.

Tras mi experiencia en estos eventos me introduje con mucha fuerza como maquillador profesional en el mundo moda, publicidad, belleza y grandes congresos relacionados con el mundo de la estética, maquillando también a famosos y personajes de actualidad.

También colaboré como asesor y creador artístico con The Body Shop, Sophie Noell, Biodroga. Actualmente soy maquillador oficial de Germaine de Capuccinni.

Durante estos años he trabajado también en el mundo artístico maquillando a grandes artistas como Ainhoa Arteta, Naroa Enekotegi, la Top Model Linda Evangelista, la diseñadora Rosa Clará, la diseñadora Isabel Zapardiez, y muchos otros famosos y personajes de actualidad.

En cuanto al mundo de la moda he realizado trabajos para la revista Interviu, moda Minimil, moda Arbelaitz, video maquillaje Germaine de Capuccinni, Telva Novias, la revista Cabina y Nouvelle Esthétique, entre otros. Además participé en algunos programas en directo sobre belleza y maquillaje en el grupo Vocento.

He trabajado también en sesiones fotográficas y vídeos con los que he aprendido que la comunicación entre maquillador, estilista y fotógrafo es fundamental.

Recientemente también he colaborado en los Premios Goya 2013 como maquillador de Germaine de Capuccini. Toda una experiencia inolvidable.

Con toda esta experiencia he perfeccionado un estilo propio gracias al cual puedo diferenciarme en esta profesión. Mi carácter, naturalidad, buen gusto y mi perfeccionismo crean un sello único que queda reflejado en cada uno de mis trabajos y es lo que me caracteriza a nivel nacional e internacional.

Gran parte de mi éxito se lo debo también al gran equipo de profesionales que me rodea. Un apoyo y ayuda sin el que nada de esto sería posible.

¿Quieres saber más? ¡Acércate! Te espera… ¡Tu maquillador!

 

Apariciones en prensa

El Diario Vasco

Artículo en Beauty Market

Vídeos

Bcom