TwitterFacebookInstagramEmailRSS

¿Qué beneficios tienen los masajes linfáticos y la presoterapia para las mujeres?

 

Hola!!! Amigas os comentamos un gran servicio de estetica muy demandado en nuestro Instituto de Belleza Jose Ramon .

El masaje linfático y la presoterapia son técnicas que realiza www.Instituto de Belleza Jose Ramon.com   cuyo cometido es mejorar la circulación y complementar otros tratamientos para eliminar las toxinas, la celulitis, las varices o a conseguir un cuerpo más contorneado.

La presoterapia es también un tratamiento indicado para tratar trastornos como la retención de líquidos y conseguir un drenaje linfático a través del cual eliminar toxinas y grasas. Para llevarlo a cabo se utiliza un traje que funciona con aire comprimido, lo que hace que el traje genere oleadas de aire, desde los pies hacia arriba, estimulando la circulación y el drenaje linfático y ayudando a que el cuerpo realice sus funciones naturales de eliminación de toxinas. Larevitalización y oxigenación de los tejidos ayuda a remodelar y redefinir las piernas, los brazos o el abdomen, al tiempo que nos sentiremos también más enérgicas.

Al mismo tiempo, la presoterapia estimula el riego sanguíneo para acelerar la eliminación de toxinas de las células. Combinada con el calor de rayos infrarrojos, reduce el tamaño de las células adiposas, a la vez que aumenta la relajación y la distensión muscular.

¿Cómo se realiza?

presoterapia-germaine-goya-madridEl masaje se realiza estando cómodamente tumbadas en una cama. Dependiendo del área de aplicación, el cuerpo entero o un área concreta, se utilizará un traje diferente: pantalones para las piernas, cinturón para el abdomen y las caderas y mangas para los brazos.

Todas las unidades funcionan con aire a presión y están conectadas a un ordenador que controla la intensidad.

El aire que circula a través del traje trabaja las áreas problemáticas para estimular el metabolismo y la circulación. Este efecto es alcanzado con la alternancia de altas y bajas presiones.

Los equipos de presoterapia funcionan en varios modos, ya que los infrarrojos ayudan a seleccionar el programa que mejor se afecta a las necesidades el cliente. La presoterapia ha de ser llevada a cabo siempre bajo el control de un terapeuta con experiencia para obtener los mejores resultados.

La duración del proceso suele ser de aproximadamente 45 minutos, 30 minutos de terapia y 15 de relax. El tratamiento suele repetirse entre 6 sesiones minimo a 10 sesiones llevadas a cabo cada 2 o 3 días. Si fuera necesario, una vez completado el tratamiento puede volver a repetirse 5 o 6 meses más tarde. Muchas mujeres que lo prueban a menudo disfrutan de la carga de energía que les proporciona y continúan realizándolo regularmente todos los meses.

En resumen ¿Cómo puede ayudarnos la presoterapia?

  • Reduce y elimina la celulitis acompañado de una buena hidratación y una buena dieta.
  • Es unalternativa no invasiva a la liposucción para remodelar la figura y desintoxicar el organismo.
  • Proporciona tonificación y definición
  • Recuperapiernas pesadas, doloridas o cansadas.
  • Alivia el dolor y la tumefacción.
  • Mejora las insuficiencias venosas crónicas y las varices.
  • Redefine piernas, abdomen y brazos.
  • En deportistas, aumenta su resistencia y oxigenación durante sus actividades.

Una gran cura para este Verano y durante todo el año para cuidarse .

Consulta en nuestro Instituto de Belleza los precios por sesion .

Os deseo todo lo mejor en esta temporada os quiero como siempre .
Besitos hidratantes

 

joserra

makeupartist

www.institutodebellezajoseramon.com

 

Bcom