TwitterFacebookInstagramEmailRSS

Top Ventas

podium facebook

CREMA CORRECCIÓN LÍNEAS/ARRUGAS

Avanzado tratamiento anti-arrugas, cuya fórmula actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, reduciendo su longitud y profundidad.

Se presenta en dos texturas, una rica y sedosa para pieles secas y otra más ligera para pieles normales. Ambas se absorben con rapidez sin dejar restos grasos. Son excelentes como base de maquillaje.
TIMEXPERT SRNS PRO 60+
CREMA EXTRA-NUTRICIÓN ALTA EXIGENCIA


“Orgullosa de la historia de mi piel”


Crema sublime de textura rica y sedosa destinada a mujeres que, rebosantes de vitalidad, reivindican la madurez como la mejor etapa de su vida. Mujeres reales, sin miedo a envejecer, que apuestan por una belleza auténtica y exhiben orgullosas los “buenos signos de la edad”.

Acción múltiple para las pieles más exigentes. Ofrece una respuesta intensiva a los 5 desafíos a los que se enfrentan las pieles en plena madurez:
Sequedad cutánea y falta de confort
  • Incapacidad de defensa y regeneración
  • Flacidez
  • Líneas y arrugas
  • Manchas y tez apagada
  • Acción anti-edad única basada en la ciencia de la epigenética.

TIMEXPERT SRNS PRO 60+<br />
CREMA EXTRA-NUTRICIÓN ALTA EXIGENCIA
TIMEXPERT LIFT (IN)

REINVENTA EL LIFTING COSMÉTICO
Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

ELEVA
RELLENA
TENSA

¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.
Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.
SLEEPING CURE

Inspirado en el último secreto de belleza de las mujeres asiáticas: “resetear” la piel durante el sueño.

Sleeping Cure es un concentrado nocturno detox diseñado para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer tu piel 5 años mayor. Un auténtico recuperador intensivo que actúa con la máxima eficacia durante las “Golden Hours” (23h a 2h), cuando el proceso de regeneración celular alcanza su punto álgido.

Un despertar casi mágico para una piel de auténtica bella durmiente en sólo 10 noches.

Su textura fresca y ultra-ligera y su aroma de notas relajantes aportan un plus de calma y relajación.
TIMEXPERT RIDES X.CEL

Arrugas profundas

Basado en los últimos descubrimientos en torno a las células madre y poniendo especial atención en una zona concreta, bajo la arruga, Germaine de Capuccini crea la línea de tratamiento X.Cel, cuyo principal objetivo es reparar las arrugas que se han instalado en la piel.
TIMEXPERT C+ (A.G.E)

Sensacional tratamiento de potente acción antioxidante que asocia la novedosa acción “anti-glicación”: inhibe y retrasa la formación de los A.G.E.’s, retrasando el envejecimiento cutáneo. Un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel.
La piel se muestra rejuvenecida, tersa y firme.

Indicado para:
Piel normal.
TIMEXPERT C+ (A.G.E)
TIMEXPERT SRNS EYES

Magnífico tratamiento para el contorno de los ojos de acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga que actúa de manera específica sobre todos los signos asociados al "cansancio celular".
Su vanguardista fórmula consigue en tres únicos gestos una mirada joven y descansada, como si despertara tras un buen sueño reparador.

Slim Mission

Emulsión Corporal Lipoescultora

Germaine de Capuccini presenta su nueva arma secreta para frenar la “piel de naranja”, SLIM MISSION.

Objetivo: Celulitis
¡Damos en la diana!


Esta emulsión lipoescultora, fresca, ligera y altamente hidratante, se dirige hacia cualquier tipo de acumulación moldeando, reduciendo y afinando la silueta.

Resultados visibles en 4 semanas.

Indicado para:
Reducir volumen y poner fin a la celulitis.
Timexpert Rides
HYALURONIC FORCE, el poder del Ácido Hialurónico x 3HYALURONIC FORCE, el poder del Ácido Hialurónico x 3

Germaine de Capuccini sigue la tendencia del mercado médico-estético no invasivo en el tema de las infiltraciones de AH con HYALURONIC FORCE, un concentrado facial de uso tópico, íntegramente formulado con gotas de puro Ácido Hialurónico.

Stop dryness

HYALURONIC FORCE, resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

-En pieles maduras, permite mantener su nivel de defensas que ha ido disminuyendo con la edad.

-En pieles grasas, pone freno a la proliferación bacteriana patógena responsable del acné.
1 st ESSENCE

Activador defensas esenciales de la piel.


Este nuevo pre-sérum es el primer gesto de belleza en nuestro ritual diario y funciona como multiplicador de los efectos de los productos aplicados posteriormente.

Refuerza la propia autodefensa cutánea y transforma la capa más visible de la piel en una barrera protectora invisible, evitando que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel.
TIMEXPERT SRNS NIGHT
Night SuccessNIGHT SUCCESS

Máscara Noche Renovadora, es tu nuevo gran aliado en belleza. Una mascarilla-gel transparente, de textura ligera, que actúa de manera original e infalible durante toda la noche, aportando una increíble sedosidad a rostro, cuello y escote.
EMULSIÓN ANTIEDAD SOLAR AVANZADA SPF50 - SPF30
Un velo protector de uso diario los 365 días del año que se funde en la piel, con la más alta protección UVA/UVB, anti-arrugas y anti-manchas.

Dermatológicamente testado.

Indicado para:
Todo tipo de pieles.
EMULSIÓN ANTIEDAD SOLAR AVANZADA SPF50 - SPF30

Bcom